Charla sobre el programa "Reciclar ayudando"

Edificio Eva PerónEl Área de Seguridad e Higiene de la UNNOBA organiza una charla acerca del programa “Reciclar ayudando” el 12 de julio, a las 10, en el edificio “Eva Perón”.
La charla estará a cargo de Alejandra Bértola, en representación de una empresa recolectora de residuos.
Tras la charla que brindará en la sede de Sarmiento y Newbery, Bértola entregará cajas al área de Seguridad e Higiene de la UNNOBA para que sean distribuidas en las oficinas de la Universidad.
Las cajas son para recolectar papeles en desuso de los lugares donde se desarrolla el trabajo administrativo de la Universidad. Luego lo recolectado se destinará al reciclado.
Las charlas del programa “Reciclar ayudando” se dieron ya en otros establecimientos educativos de Junín, organizadas por la oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad y la empresa GIRSSA, que es la que recolecta los residuos en las calles de la ciudad.