La UNNOBA convocada para aportar su propuesta académica

antonini florencia

La UNNOBA participa en la elaboración de una propuesta académica en carreras de diseño de Indumentaria para otras casas de altos estudios. El convenio es con la Unidad Textil del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, y con las Universidades nacionales del Litoral, Misiones y Tucumán. La UNNOBA brindará conocimientos y herramientas vinculadas al diseño de indumentaria.

Florencia Antonini, Coordinadora de la Carrera de Diseño, explicó en UNNOBA Radio en qué consiste esta mesa de trabajo:

Por otro lado, Antonini dio detalles acerca del encuentro que se desarrolló en una de las sedes del INTI y afirmó que «hubo mucho interés en el perfil de nuestro egresado»