Convenio con la Sociedad Comercio e Industria

La UNNOBA firmó un convenio específico con la Sociedad Comercio e Industria de Junín para que esta entidad gestione la cobranza de las actividades que se desarrollan en la Secretaría de Extensión Universitaria.

De esta manera, quienes se inscriban en los cursos y talleres que ofrece Extensión Universitaria a la comunidad podrán abonar su cuota en la Sociedad Comercio e Industria, un lugar en el que se hace la cobranza de impuestos locales, provinciales y nacionales.

El convenio lo firmaron en la sede de Rectorado (Edificio Reforma Universitaria) el rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit, el titular de Comercio e Industrias, Gerónimo dos Reis, y su tesorero, Horacio Bucalá.

“Esta es una actividad más que compartimos con esta institución señera de la ciudad como lo es Sociedad Comercio e Industria. Para nosotros es un beneficio en todos los sentidos porque aliviará las actividades del área de Tesorería de la Universidad, que se encarga de recepcionar todo lo que es el curso de la administración de los fondos de la Universidad”, destacó Tamarit.

Por su parte, dos Reis señaló que la idea es ofrecer al vecino de Junín un solo lugar donde pueda pagar todos sus impuestos y compromisos. “El sistema de cobranzas está colapsado en la ciudad, los bancos se están desprendiendo del cobro de impuestos para dedicarse solamente a las cuestiones financieras. Vamos a poder brindar este servicio para la UNNOBA”, señaló el presidente de la Sociedad Comercio e Industria de Junín.