Comenzaron los talleres para jóvenes emprendedores

“Para emprender se necesita algo más que una idea” es el lema de la convocatoria realizada por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA para el otorgamiento de subsidios en el marco del Programa de Jóvenes Emprendedores y Creación de Unidades de Negocios.

La iniciativa, cuya consigna señala: “Si tenés una idea original, en la UNNOBA te enseñamos cómo desarrollarla”,  está dirigida a estudiantes de la Universidad y graduados de la UNNOBA que podrán presentar sus proyectos desde el 1° de agosto al 1° de septiembre.

En este marco, el miércoles 31 de julio se realizó el primer taller gratuito para la formación de emprendedores del que participaron estudiantes y graduados de la Universidad. La actividad se realizó en Pergamino,  y la clase se transmitió en Junín mediante el sistema de videoconferencias. Durante el encuentro se plantearon los objetivos del Programa y se brindaron los primeros conceptos sobre emprendimientos productivos.

La UNNOBA otorgará hasta diez subsidios por un monto total anual de 15 mil pesos y brindará talleres de capacitación a los interesados en participar de esta convocatoria.

Continuidad

El segundo taller será sobre Planificación y programación de las actividades. Organización del trabajo y se dictará el día 7 de agosto de 14:00 a 16:00 en Pergamino y Junín.

El tercer taller será sobre Análisis de factibilidad económica y se dictará el 15 de agosto de 14:00 a 16:00 en Junín y de 17:30 a 19:30 en Pergamino.

Los estudiantes y graduados de la Universidad interesados en participar de los talleres podrán inscribirse a través de las direcciones electrónicas: emprendedores@unnoba.edu.ar ó investigacion@unnoba.edu.ar (asunto: convocatoria emprendedores)