"Como hacer para publicar un trabajo científico"

El jueves 24 de mayo en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” el profesor Adrián Brunini de la Universidad Nacional de La Plata dictó una jornada sobre “Cómo hacer para publicar un trabajo científico”.
Invitado por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad el profesional expuso la experiencia colectada en 25 años de éxitos y fracasos en una jornada que contó con la participación de estudiantes, docentes e investigadores de la UNNOBA.
La apertura de la actividad estuvo a cargo de la vicerrectora de la Universidad, Danya Tavela, quien destacó el perfil del profesor Brunini y valoró la instancia de intercambio en torno a los aspectos que hay que tener en cuenta para la publicación de trabajos en el campo científico.

Danya Tavela valoró el papel que la investigación científica desempeña en las universidades públicas y valoró la participación de estudiantes e investigadores en la jornada.