Charla técnica sobre "Manejo y control de malezas"

La actividad es organizada con la Aianba.

El 12 de agosto  a las 17:30 en el auditorio de la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Norte de la Provincia de Buenos Aires (Aianba) (Alberti 469- Pergamino) se realizará una charla técnica sobre “Manejo y control de malezas”, organizada por la Escuela de Ciencias Agrarias Naturales y Ambientales (ECANA) y Aianba.

Esta actividad está dirigida a ingenieros agrónomos, productores, docentes, investigadores, estudiantes universitarios y personas interesadas en el tema. La iniciativa cuenta con el auspicio de Laboratorio Bayer.

Las disertaciones estarán a cargo del ingeniero agrónomo Gabriel Picapietra y del ingeniero agrónomo Juan Carlos Ponsa. Durante el encuentro se abordarán los siguientes temas: “Manejo de malezas en berbecho a soja y maíz: la clave es el control temprano”; y “Biología y estrategias de manejo y control de Rama Negra”.

La participación en esta jornada será libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta actividad o deseen inscribirse podrán hacerlo a través de la dirección electrónica:aianba@aianba.org.ar