Taller para la formulación de proyectos

La Secretaría de Extensión Universitaria organiza el dictado de un taller para elaborar proyectos dirigido a docentes, alumnos y personal de gestión. Será el 14 de agosto a las 11 en el Aula Magna, Roque Sáenz Peña 456 de Junín.
El taller estará a cargo del profesor Jorge Castro, de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y del Banco Nacional de Evaluadores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
Los interesados pueden inscribirse o pedir más información en la Secretaría de Extensión Universitaria, personalmente en España 37, a través del teléfono 0236 – 4407750 (interno 11331) o al mail inscripcionextension@unnoba.edu.ar.