"El dominio del Inglés es imprescindible para la consolidación de la formación de los docentes"

La Dirección de Servicios y Enseñanza de Lenguas Extranjeras, dependiente de la Secretaría Académica, organiza los cursos de inglés académico para docentes e investigadores de la Universidad. Para la inscripción al curso o consultas, se puede escribir a la casilla de mailsyele@unnoba.edu.ar

En diálogo con UNNOBA Radio, Pilar Traverso, responsable de la Dirección de Servicios y Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la universidad, explicó cuáles son los fundamentos de esta iniciativa:

Por otra parte, Traverso explicó cómo se llevan a cabo estos cursos:

Finalmente, la directora de Servicios y Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNNOBA, Pilar Traverso, señaló que el objetivo del curso es que «los docentes e investigadores puedan desempeñarse en el mundo académico con fluidez y corrección en la lengua inglesa»: