"El objetivo es perfeccionar la formulación de los proyectos”

itoiz juan pablo

La Secretaría de Extensión de la universidad organiza un taller para elaborar proyectos. Está dirigido a docentes, alumnos y personal de gestión. La actividad estará a cargo del profesor Jorge Castro, de la Universidad Nacional de La Plata y del Banco Nacional de Evaluadores del Consejo Interuniversitario Nacional.

En diálogo con UNNOBA Radio, el secretario de Extensión, Juan Pablo Itoiz, dio detalles de esta iniciativa:

Por otra parte, Itoiz señaló que el taller está dirigido a quienes “se sienten atraídos por la extensión universitaria y el compromiso social de la universidad”

Finalmente, el secretario de Extensión Universitaria de la UNNOBA, Juan Pablo Itoiz, remarcó que no es necesaria ninguna inscripción previa:

El taller se realizará el 14 de Agosto en el Aula Magna, ubicada en la calle Roque Sáenz Peña 456 de la ciudad Junín.