Convocan a estudiantes que quieran ser ayudantes

El Departamento de Ciencias Básicas de la UNNOBA convoca a alumnos de las sedes Junín y Pergamino que tengan interés en ser ayudantes ad honórem de diversas asignaturas. Este programa se implementa a partir de la ordenanza del Consejo Superior 29/2010.

Los interesados deben inscribirse en el Departamento de Alumnos de ambas sedes entre el 20 y el 26 de agosto. Deberán presentar una nota a la directora del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales, más CV que contenga: certificado analítico; certificado de alumno regular, fotocopia de DNI.

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser alumno regular; tener aprobadas el 30 por ciento de las asignaturas; tener un promedio igual o superior a los 6 puntos sin aplazos; haber aprobado la materia para la que se postula con nota no menor a 7; y no haber sido objeto de sanciones.

Las siguientes son las asignaturas sobre las cuales el departamento de Ciencias Básicas lanza la convocatoria:

Sede Junín:

Asignaturas