Primer Python Day en Junín

pyday-junin2013.poster-2

La Escuela de Tecnología de la UNNOBA y Python Argentina organizan para el 24 de agosto el primer Python Day (PyDay) en la ciudad de Junín. Disertarán expertos programadores nacionales e internacionales.

PyDay es un evento de un día de duración, en el que se dan charlas relacionadas al lenguaje de programación Python. Este lenguaje de programación es de alto nivel, multiplataforma, y sirve para desarrollar todo tipo de proyectos, desde páginas web hasta aplicaciones de escritorio y se utiliza en diferentes ámbitos universitarios, científicos y comerciales entre otros.

Se tratarán diversos temas de programación: aplicaciones web, desarrollo de aplicaciones de escritorio, scrapping, seguridad informática, paralelismo, entre otros temas relacionados al lenguaje Python.

La apertura del evento es a las 9.30 en el Aula 8 del edificio que la Universidad tiene en Rivadavia y Newbery. El evento comenzará a las 10 y está dirgido a estudiantes, programadores, ingenieros, docentes y aficionados, ya que habrá charlas de nivel inicial, intermedio y avanzado.

Los oradores van a ser: Daniel Coletti, Facundo Batista, Diego Sarmentero, Alejandro Cura, Guillermo Narvaja, Érico Andrei, Aníbal Pacheco, Andrés Riancho, Juan Pedro Fisanotti, Juan José Ciarlante.

Se entregarán certificados de asistencia, se obsequiará merchandising a los asistentes y habrá sorteos que completarán una jornada única.

La asistencia al evento es libre y gratuita. Para participar es obligatorio registrarse antes en la web del evento: http://www.pydayjunin.com.ar .

Un comentario sobre “Primer Python Day en Junín

1. Daniel Contestar

Qué buena grilla de oradores!. Genial iniciativa!. Qué bueno que se hagan eventos así en la Universidad.