Con buena convocatoria, comenzó el curso de ingreso semipresencial

El 10 de agosto se comenzó a dictar en la sede Junín de la UNNOBA el Curso de Ingreso 2014 modalidad semipresencial, que se cursa hasta noviembre a través de la plataforma e-learning de la Universidad en la que los estudiantes son tutelados por los docentes en forma virtual con encuentros presenciales cada quince días.
El curso se dicta en la sede “María Eva Duarte de Perón», Sarmiento y Newbery, y comenzó con las salas colmadas por estudiantes que cursarán una carrera universitaria en el próximo año.
La secretaria académica de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Mariana Sáenz, se presentó en la primera clase para hablar con los ingresantes cuestiones que tienen que ver con la vida universitaria en general, y específicamente sobre las carreras que dicta la Escuela.

Para cada una de las carreras que incluye la oferta de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, las materias que comenzaron a dictarse en este curso son las siguientes:
– “Elementos de Contabilidad y Economía” y “Matemática” (para Ciencias Económicas)
– “Introducción a las Ciencias Jurídicas» e «Introducción a las Ciencias Sociales» (para Abogacía)
– “Elementos de Bioquímica» y «Enfermería y la Salud Pública» (para Enfermería).