"Todo tramo en la vida universitaria es valioso"

tamarit guillermo

El pasado jueves 15 de agosto se realizó el acto de entrega de los Certificados de Ciclos de Conocimientos Generales. La ceremonia tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad a las 18 horas. Fue presidida por el Rector de la Universidad, el Doctor Guillermo Tamarit, la Vicerrectora Danya Tavela y la Secretaria Académica, abogada Florencia Castro.

Durante su exposición, Tamarit destacó la importancia de estos Certificados:

Por su parte, Florencia Castro afirmó que ésta es la primera vez que la universidad entrega este tipo de reconocimientos:

Los Ciclos de Conocimientos Generales certifican los saberes adquiridos de aquellos que han pasado por una Universidad y no han terminado una carrera. A los alumnos que se muden a otra ciudad les servirá para continuar la carrera en otra Universidad sin perder lo cursado, aun cuando no hayan rendido las materias cursadas. También es de utilidad para quienes dejan la Universidad para trabajar, ya que a través de estos certificados no estarán en igualdad de condiciones que quienes no han pasado por la Universidad.