Convocatoria para las becas de transporte

La UNNOBA abrió la convocatoria para la inscripción a las becas en transporte para el segundo cuatrimestre del año lectivo 2013, destinada a estudiantes que viajan a cursar las asignaturas de su carrera y no tienen su domicilio permanente o transitorio en las dos sedes de la universidad: Junín y Pergamino.
La inscripción se debe hacer a través de la web de la universidad: http://tehuelche.unnoba.edu.ar. Los postulante a la beca deberán completar el formulario, imprimirlo y presentarlo en Bienestar Universitario con la siguiente documentación:
Copia del DNI del postulante y grupo familiar.
Constancia de ingreso familiar: empleado en relación de dependencia, recibo de sueldo. Monotributista: constancia de categoría, declaración jurada de ingreso emitida por juzgado de paz, tribunales. Quien no tenga constancia de ingreso familiar deberá presentar declaración jurada de ingreso emitida por juzgado de paz. Asignación familiar: constancia emitida por ANSES y recibo de beneficio.
Constancia de domicilio.
Certificado de alumno reglar.
Certificado analítico.
Constancia de inscripción a materias.
Para mayor información dirigirse a la Dirección de Bienestar Universitario de la UNNOBA: en Junín en el primer piso del edificio de Rivadavia y Newbery (0236 – 4407750, interno 11350); en Pergamino: Monteagudo 2772 (02477 – 409500, interno 21350).