"No tenemos todos los días la posibilidad de contar con un expositor como Fernández Bariviera"

sena marcelo

El Instituto de Política y Gobierno y la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad organizan para el 22 de agosto a las 19 horas, la charla abierta “Crisis Europea, 5 años después”, que se realizará en el Aula Magna de la Universidad, y estará a cargo del investigador Aurelio Fernández Bariviera. El doctor Marcelo Sena, director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la universidad, contó en UNNOBA Radio de qué se trata esta propuesta:

Por otra parte, el doctor Sena analizó la importancia de esta disertación:

El disertante, Fernández Bariviera, reside actualmente en España, es investigador del Centro de Estudios Científicos y Técnicos, y auxiliar docente en la Universidad Nacional de La Plata. A su vez, es investigador en las áreas de Administración y Estadística Actuarial de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, y profesor en las áreas Matemáticas Empresariales y Financieras.