"Para nosotros lo que es fundamental, mas allá de lo histórico, es el ejemplo"

tamarit guillermo

El 26 de Agosto Edificio «Reforma Universitaria», se realizó la presentación de la Muestra Sanmartiniana. En el acto de apertura estuvieron presentes las autoridades de la Universidad y los integrantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Junín. En esta oportunidad, el Rector de la Universidad, Doctor Guillermo Tamarit, destacó la figura «noble y ejemplar» de San Martín.

Por otra parte, el Rector Tamarit agradeció a la Asociación Sanmartiniana por el trabajo de reconstrucción histórica que realizan.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Cultural Sanmartiniana, María del Carmén Trinidad Cabral, dio detalles acerca de la muestra que se podrá visitar hasta el lunes 9 de agosto en la UNNOBA.