Se realizará el taller “Tutorías: configuraciones, impacto y contextos”

russo claudia 1

Esta actividad tendrá lugar el viernes 13 de septiembre, de 10 a 18 horas, en la sede Pergamino de la UNNOBA, y es organizada por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería, denominado CONFEDI. En diálogo con UNNOBA Radio, Claudia Russo, directora de la Escuela de Tecnología, contó de qué se trata esta iniciativa:

Por otro lado, Claudia Russo detalló cuáles serán las actividades:

La apertura del encuentro estará a cargo del rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit, y autoridades del Consejo. Luego del acto de presentación de la actividad como parte del taller habrá varias mesas de debate en las que se abordarán temas como la acción tutorial o el sistema de tutorías en red.