Presentación de trabajos para la jornada de intercambio docente

Sede de la Escuela de Tecnología

La Escuela de Tecnología lanzó el primer llamado a la presentación de trabajos para la III Jornada de Intercambio Docente “Didáctica en la Educación Superior, un desafío en la era tecnológica”, que se realizará el 16 de octubre.
Para la presentación de trabajos la fecha de cierre es el 22 de septiembre.

Este encuentro académico busca enriquecer las propias prácticas docentes a partir de la puesta en común de experiencias áulicas. Durante la jornada se dará la conferencia “¿Cuál es la relación adecuada entre Tecnología y Pedagogía?”.
Los ejes temáticos (no excluyente) del intercambio docente serán: Uso de tecnologías en el aula; Estrategias didácticas; Recursos pedagógicos; Impacto de la tecnología en el proceso de enseñanza y aprendizaje; Trabajos de campo con alumnos; Proyectos de alumnos; Articulación con organismos públicos y privados; Comportamiento de los alumnos frente al uso de la tecnología; Voluntariados con trabajos de asignaturas.

Instrucciones para los trabajos

Los trabajos deben contener el relato de una experiencia única, que puede incluir trabajos de alumnos que muestren la metodología utilizada, según las siguiente normas: texto justificado a 2 columnas; distancia entre columnas de 1 cm.; páginas no numeradas; letra Times New Roman 12 para el texto y Times New Roman 14 para títulos y apartados; papel tamaño A4; margen superior 3,5 cm; margen inferior, derecho e izquierdo 2 cm; extensión máxima de 2 páginas. En el cual se relate una experiencia áulica que puede incluir trabajos de alumnos que muestren la metodología utilizada.