Preparación para los Juegos Nacionales Universitarios

Estudiantes de la UNNOBA se están preparando para participar en los XXIV Juegos Nacionales Universitarios que organiza la Universidad Nacional de Córdoba con motivo de cumplirse los 400 años de su creación. Se disputarán en Carlos Paz desde el 22 al 27 de septiembre.
En esta oportunidad la UNNOBA participará en las disciplinas fútbol 11, voleibol y basquetbol masculino y handball y fútbol femenino. La delegación estará integrada por 64 deportistas y 10 docentes.
Por primera vez la Universidad estará representada en handball y fútbol femenino, dos disciplinas que se incorporaron este año en el proyecto de la Dirección de Deportes y que cuenta con una gran participación de alumnas.
En fútbol el docente responsable será el profesor Diego Carpinella; en handball la docente Ana García.
Las representaciones de basquetbol, fútbol y voleibol masculino ya han tenido participación en otros juegos nacionales, con buenas performances, y repetirán en esta oportunidad. Los estudiantes que integran el equipo de básquet están dirigidos por Raúl Scaglione, mientras que los de voley están a cargo de Daniel Pueyo y en fútbol Miguel Manuel y Julián Copolino serán los docentes a cargo.

.

Preparación

Desde hace un tiempo los equipos que viajarán a Córdoba están en un período de preparación junto a los docentes, con el objetivo de llegar de la mejor manera a los juegos.
El equipo de fútbol 11 lleva jugado varios amistosos con equipos de la Liga Deportiva del Oeste y ha obtenido buenos resultados. Lo propio con el handball femenino y el voleibol, que participó el fin de semana pasado de un torneo en el Club Junín y logró el campeonato.