Tavela: "Es un orgullo para la universidad contar con tanta fuerza joven"

tavella danya

El miércoles 11 de septiembre se realizaron las segundas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNNOBA, una actividad organizada por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la cual partiparon estudiantes, becarios de grado y posgrado y docentes e investigadores. Durante el acto de inauguración, la Vicerrectora de la universidad, Danya Tavela, destacó el trabajo realizado en materia de investigación en la UNNOBA.

Por otro lado, Tavela resaltó el compromiso social que deben tener los investigadores de la universidad en la región.

Por su parte, el secretario de Investigación Desarrollo y Transferencia, Jerónimo Ainchil, realizó un balance del trabajo de investigación en la UNNOBA.