Tamarit: “Este hecho, que puede ser menor, tiene la trascendencia de las utopías”

tamarit gutierrez 2El 13 de septiembre, en la sede Pergamino de la UNNOBA, se realizó la entrega de juegos de mesa para educación vial a varias escuelas primarias del Partido de Pergamino y Centros de Desarrollo Comunitario. Estos juegos fueron desarrollados en el marco del proyecto Edu-Vial que forma parte del Programa de Proyectos de Extensión de la UNNOBA. En la presentación, el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, destacó la posibilidad “de formar parte de la vida cotidiana de quienes dan sentido a la universidad”:

En tanto, el intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, hizo hincapié en la importancia de la prevención, en el marco de un tema preocupante como el de la seguridad vial:

Además del rector de la Universidad, Guillermo Tamarit, y el intendente de Pergamino, Héctor Gutierrez, participaron de la ceremonia autoridades de la Escuela de Tecnología y de la Secretaría de Extensión de la UNNOBA, como así también representantes de los establecimientos educativos que recibieron los juegos.