Tavela: "Nuestro principal objetivo es construir una universidad con gran representatividad en la región"

tavella danyaEl lunes 16 de septiembre en la Sala del Consejo Superior “Arturo Illia”, el ingeniero agrónomo Carlos Gianella, subsecretario de Ciencia y Tecnología del «Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires», compartió una reunión con integrantes del sector productivo regional. Durante la presentación del encuentro, la Vicerrectora de la Universidad, Danya Tavela, destacó el trabajo de vinculación que la UNNOBA tiene con la comunidad de la región.

Por otra parte, Tavela afirmó que «este tipo de iniciativas intentan fortalecer los objetivos comunes que tiene la Universidad con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires».

Esta jornada fue organizada por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA. Durante el encuentro, se presentaron las propuestas de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología orientadas a la implementación de nuevas metodologías de innovación, tendientes a acompañar políticas de valor agregado en origen para las cadenas de industrialización de cereales y oleaginosas.