Curso sobre “Seguridad en base de datos y privacidad de la información”

sede junin 2El Instituto de Posgrado dictará el curso “Seguridad en base de datos y privacidad de la información”, que se dictará en la sede Junín de la Universidad y comenzará el 10 de octubre. El programa abarcará temas como «la base de datos y su evolución en términos de seguridad», «manejo de datos comerciales» y «privilegios del sistema», entre otras temáticas. El docente e investigador a cargo de este curso, Carlos Said, dio detalles en UNNOBA Radio cerca de esta capacitación.

Por otra parte, Said explicó para quiénes está dirigido este posgrado.

Finalmente, el docente de la UNNOBA caracterizó la situación actual en materia de seguridad en base de datos.

El Curso de posgrado “Seguridad en base de datos y privacidad de la información”, se dictará el 10 y 24 de octubre y el 7 y 11 de noviembre, de 8 a 12 y de 14 a 18 horas. Los interesados pueden solicitar más información a través de los mails posgrado@unnoba.edu.ar o cursosposgrado@unnoba.edu.ar