Jornadas de Actualización Laboral

Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas

El Instituto de Política y Gobierno y la Cátedra de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA organizan las Jornadas de Actualización Laboral, en conmemoración de los 30 años de democracia.
Las jornadas estarán a cargo de los doctores José Daniel Machado, Abel de Manuele, César Aresse, Gariel Frem, Leonardo Bloise y la doctora Paula Judurcha.
La primera de las jornadas lleva como título “Modelo sindical argentino. Su desafío frente a los últimos pronunciamientos judiciales” y se desarrollará el 26 de septiembre, a las 18, en el Aula Magna de la UNNOBA, Roque Sáenz Peña 456.
La segunda jornada será “Reformas a los regímenes laborales de trabajadores rurales y del personal de casas particulares” e irá el 31 de octubre, a las 18.
La jornada que cierra el ciclo es “A un año de la reforma de la ley de riesgos de trabajo. Análisis de su aplicación. Perspectivas” y se desarrollará el 29 de noviembre a las 18, también en el Aula Magna.
Más información a través del mail derechodeltrabajoylaseguridadsocial@unnoba.edu.ar.