Encuentro de Estudiantes de Tecnología

Edificio Eva Perón

El jueves 17 de octubre a las 19 se realizará el Primer Encuentro de Estudiantes de Tecnología. Será en el Sindicato de Empleados de Comercio, Río Negro y Ramón Hernández, Junín.

Organizado por la Escuela de Tecnología, en esta actividad se informará sobre los distintos beneficios y oportunidades para alumnos de la UNNOBA: becas, participación en proyectos de investigación, actividades de voluntariado y extensión.

Inscripción: Bienestar Universitario y Centro de Estudiantes, sedes Pergamino y Junín.

Organizan: Escuela de Tecnología, Bienestar Universitario y el Centro de Estudiantes, con la colaboración del área de Deportes

Contacto: bienestaruniversitario@unnoba.edu.ar – cet@unnoba.edu.ar