Comenzaron los Juegos Nacionales Universitarios

logo juegos universitarios

La delegación de la UNNOBA que participa de los XXIV Juegos Nacionales Universitarios en Córdoba consiguió importantes triunfos en distintas disciplinas y superó las instancias clasificatorias en la mayoría de los deportes en los que compite. Los equipos de básquet y fútbol masculino pasaron a octavos de final y el de fútbol femenino está en cuartos.

Desde Córdoba, el director del área de Deportes de la UNNOBA, Carlos Ciotta, dio detalles de la participación de los deportistas de la Universidad:

Luego, el profesor Ciotta destacó la participación de la delegación en estos juegos, más allá de lo deportivo:

En esta oportunidad, la UNNOBA participa con una delegación de 67 deportistas y 10 docentes en las disciplinas fútbol 11, voleibol y basquetbol masculino, y handball y fútbol femenino. Así mismo, por primera vez, la Universidad está representada en handball y fútbol femenino, dos juegos que se incorporaron este año en el proyecto de la Dirección de Deportes y que cuenta con una gran participación de alumnas.