Se realizó la Jornada “La encrucijada del contratista rural”

garbers ricardo

La actividad tuvo lugar el 25 de septiembre en la sede Pergamino de la UNNOBA. La disertación estuvo a cargo del ingeniero agrónomo Ricardo Garbers, director Nacional de Contratistas Rurales e Insumos Agrícolas, de la Subsecretaría de Agricultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Luego de su exposición, en diálogo con UNNOBA Radio, Garbers señaló que «una de las problemáticas que deben afrontar los contratistas tiene que ver con los costos»:

Posteriormente, el ingeniero Garbers aseveró que “Argentina está trabajada en un 80% por contratistas”:

Esta jornada fue organizada por la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, la Municipalidad de Pergamino y la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Norte de la Provincia de Buenos Aires.