“La idea es acercar la actividad universitaria a la comunidad”

itoiz juan pablo

La Secretaria de Extensión Universitaria abrió la convocatoria a docentes para la presentación de Proyectos de Extensión Universitaria. Las propuestas deberán seguir los ejes temáticos del Programa de Proyectos de Extensión Universitaria y podrán presentarse por mesa de entrada de la universidad. La evaluación de los proyectos la harán en febrero de 2014 docentes externos a la Universidad, mientras que, las propuestas que sean aceptadas, deberán empezar a desarrollarse el primero de marzo de 2014. En diálogo con UNNOBA Radio, el Secretario de extensión de la universidad, Juan Pablo Itoiz, dio detalles acerca de esta iniciativa.

Por otra parte, el secretario de extensión destacó el trabajo logrado en las convocatorias anteriores.

Los directores deberán presentar los proyectos en los formularios disponibles en la página web de la UNNOBA que es www.unnoba.edu.ar, y las consultas podrán efectuarse hasta el 15 de diciembre por correo electrónico a la dirección: extension@unnoba.edu.ar