Tamarit: “Estas iniciativas ayudan a la universidad a desarrollarse institucionalmente”

tamarit - gutierrez 2

El 1 de octubre en las instalaciones del natatorio del Parque Municipal de Pergamino, el rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit, y el intendente Héctor Gutiérrez, firmaron el convenio por el cual los estudiantes de la Universidad podrán utilizar el espacio recientemente inaugurado a un costo diferencial de 30 pesos mensuales. Durante la ceremonia de firma del acuerdo, el intendente Héctor Gutiérrez valoró que los estudiantes de la Universidad puedan hacer uso de las instalaciones del natatorio:

Por su parte, el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, elogió esta obra:

Ubicado en el Parque Municipal “General San Martín” de la ciudad de Pergamino, el natatorio cuenta con medidas olímpicas y recientemente fue climatizado, lo que permite su utilización durante todo el año. Allí se realizan diversas actividades recreativas y deportivas, con la supervisión de docentes.