Se presentaron en Pergamino diferentes congresos sobre educación vial

congreso-seguridad-vial-2013-2

El 3 de octubre, se inauguró en Pergamino el “Primer Congreso Internacional y el Tercer Congreso Local de Seguridad Vial”. La actividad, organizada por la Agencia Municipal de Seguridad Vial y la Subsecretaría de Seguridad, contó con la colaboración del Instituto Internacional de Cooperación Municipal, denominado Mercociudades, y la UNNOBA. La actividad principal tuvo lugar el 4 de octubre en el Auditorio Atahualpa Yupanqui de la Universidad. En esta oportunidad, se desarrolló el «Segundo Encuentro Anual de la Unidad Temática de Seguridad Ciudadana de la Red de Mercociudades», en donde se dieron a conocer en detalle, intervenciones locales en materia de seguridad vial. Al comienzo de la actividad, la secretaria de gobierno del municipio de Pergamino, Gabriela Taruselli, valoró el trabajo de la universidad en materia de seguridad vial.

Por su parte, la Coordinadora de la Carrera de Diseño Gráfico, Florencia Antonini, dio detalles acerca del trabajo de extensión realizado por la UNNOBA en relación a este tema.

Además de compartir las intervenciones locales en materia de seguridad vial, el «Segundo Encuentro Anual de la Unidad Temática de Seguridad Ciudadana» contó con paneles de debate y con una exposición en la que se presentaron «las buenas prácticas en materia de seguridad vial».