Proponen armar un espacio de Investigación sobre políticas de integración

sena marcelo

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad, llevó adelante el 30 de septiembre un encuentro entre docentes de Derecho, auxiliares y jefes de trabajos prácticos, para armar un grupo de trabajo que se dedique a la investigación sobre políticas de integración. La reunión estuvo presidida por Maximiliano Acuña, master en Derecho de la Unión Europea y Procesos de Integración, y contó con la presencia del director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Marcelo Sena, quien, en diálogo con UNNOBA Radio, explicó los objetivos pretendidos con esta iniciativa.

Por otra parte, Sena caracterizó los diferentes trabajos de investigación que pueden realizarse en materia de políticas de integración.

Finalmente, el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, dio detalles acerca del trabajo de investigación realizado en su área.