XVI Workshop de Investigadores en Ciencia de la Computación

La Escuela de Tecnología de la UNNOBA informó que ya tiene fecha el XVI Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación que se hará en Tierra del Fuego: 7 y 8 de mayo de 2014.
Se desarrollará en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Ushuaia, organizado por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI).
Los interesados en presentar trabajos podrán hacerlo desde el 1º de febrero hasta el 21 de marzo de 2014. El contacto es: wicc2014@untdf.edu.ar.
El objetivo es el intercambio de ideas y experiencias entre investigadores, con la idea de coordinar actividades de investigación, desarrollo e innovación. Las áreas de interés que determinaron los organizadores del workshop son: Agentes y sistemas inteligentes; Arquitecturas, redes y sistemas operativos; aspectos teóricos de ciencia en la computación: Bases de datos y minería de datos; Computación gráfica, imágenes y visualización; Ingeniería de software; Innovación en educación en informática; Innovación en sistemas de software; procesamiento distribuidos y paralelo; Procesamiento de señales y sistemas de tiempo real; Seguridad informática; Tecnología informática.
Más información en la web: http://redunci.info.unlp.edu.ar.