“No hay que agradecerle a la Universidad porque viene a cumplir con su responsabilidad”

tamarit - escuela 5

La Unnoba realizó una donación de equipamiento tecnológico a la Escuela de Educación Secundaria Número 5 de Junín. En el marco de un programa de articulación que implementa la Universidad con ese establecimiento educativo y que tiene como proyección extender a otras instituciones del distrito, se entregaron seis computadoras, una impresora multifunción láser, un proyector multimedia, una biblioteca con estantes regulables y un armario metálico. En el acto de entrega realizado el 8 de octubre , el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, aseguró que con esta acción “la universidad viene a cumplir una responsabilidad”:

Por otra parte, el rector de la Universidad se mostró esperanzado en los frutos que dará este tipo de iniciativas:

Las computadoras donadas por la Universidad fueron recicladas por quienes trabajan en la Prosecretaría de Tecnología de la Información y la Comunicación de la UNNOBA.