Seminario sobre Arte, Representación y Violencia

frente unnoba pergaEl 11 de octubre a las 16:30 horas en la sede Pergamino de la UNNOBA, se realizará el seminario «Arte, Representación y Violencia», organizado por la Secretaría de Extensión de la UNNOBA a través del Programa Educativo de Inclusión, denominado PREDI. La actividad será dirigida por los profesores Juan Carlos Romero y Hugo Masoero, y forma parte del proyecto de investigación «Arte y Trauma» inscripto en el Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Rosario. En diálogo con UNNOBA Radio, Silvina Morris, coordinadora del espacio de arte del PREDI, dio detalles acerca de esta iniciativa.

Por otra parte, Morris hizo refencia al trabajo y la trayectoria de Juan Carlos Romero.

Finalmente, la coordinadora del espacio de arte del PREDI, explicó cómo va a continuar el trabajo del Programa en relación a este tema.

Los interesados en participar de los talleres podrán inscribirse el viernes en el momento de la realización del seminario. También pueden hacerlo en forma anticipada a través del mail: predi@unnoba.edu.ar.