Inscripción abierta a las Becas TICs Finalización de Carrera

Sede de la Escuela de Tecnología

La Escuela de Tecnología informa que se encuentra abierta la inscripción para la solicitud de las Becas TICs de Finalización de Carrera.

La fecha límite para inscribirse es el 4 de noviembre. Podrán postularse los alumnos regulares de la Licenciatura en Sistema o Ingeniería Informática con un promedio de al menos seis puntos y que no excedan los treinta años. Además, deberán tener aprobadas las dos terceras partes de las materias y no ser beneficiarios de otra beca.
Los estudiantes que quieran presentarse a esta segunda convocatoria de becas TICs deberán concurrir a la oficina de la Escuela de Tecnología con la documentación correspondiente o comunicarse a través del mail: esctecnologia@unnoba.edu.ar.
Los ítems que tienen que completar en la solicitud son los siguientes:
1) Fotocopia del DNI (1° hoja y domicilio)
2) Certificado Analítico
3) CV
4) Constancia de ingresos de cada miembro del grupo familiar que tenga algún ingreso, y del estudiante en caso que corresponda.
5) Plan de trabajo con conformidad del tutor que incluya:
– Materias a cursar en el transcurso de la beca
– Finales a rendir indicando turno de examen
– Actividad de extensión y/o investigación a realizar en el transcurso de la beca
– Nombre del tutor (o director de tesis) y su conformidad (debe ser profesor o JTP)
– Fecha estimada de finalización de carrera.