Se dictará en la UNNOBA la Tecnicatura en mantenimiento ferroviario

tecnicatura ferroviaria

El 22 de octubre se realizó en el edificio «Reforma Universitaria» una nueva reunión del Consejo Superior de la Universidad. Con representantes de todos los claustros, el cuerpo aprobó una convocatoria a concurso de becas de investigación, el llamado a concurso público y abierto por antecedentes y oposición para cargos docentes de varias materias, y la nómina de estudiantes beneficiarios del Programa Becas de Transporte. A su vez, se decidió agregar a la oferta académica la carrera “Tecnicatura en Mantenimiento Ferroviario”, a solicitud del coordinador de las carreras de Ingeniería, Daniel Galli, quien en diálogo con UNNOBA Radio, explicó las consideraciones generales de la carrera.

Por otra parte, Galli destacó la importancia de tener en la región técnicos en materia ferroviaria.