"La UNNOBA tuvo una presencia muy importante"

congraso genetica 42

Durante el 20 al 23 de octubre, estudiantes de la Licenciatura en Genética de la UNNOBA asistieron al 42º Congreso Argentino de Genética, que se realizó en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta. De esta manera, la coordinadora de la carrera Susana Pistorale, junto a 52 estudiantes y las docentes Gabriela Fernández y Maria Maciel, formaron parte de la delegación que participó de este encuentro que convocó a los principales referentes del país en el campo de la genética. En diálogo con UNNOBA Radio, Susana Pistorale, explicó cómo fue la partipación de la UNNOBA en este encuentro.

Por otro lado, la coordinadora de la Carrera de Genética de la UNNOBA, destacó la trascendencia de este tipo de encuentros

Finalmente, Pistorale hizo referencia al apoyo de las autoridades de la Universidad para que los estudiantes puedan participar de este encuentro