"El objetivo es consolidar el coro universitario"

coro unnoba

El 2 de noviembre en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA, se realizará un encuentro coral del que participarán varias agrupaciones de reconocida trayectoria. En esta oportunidad actuarán el Coro de la Universidad, dirigido por los profesores Luis Cuellas y Hugo Ramallo; el «Coro San José de los Hermanos Maristas»; la «Agrupación Coral de Rojas»; y el «Coro de Jóvenes de Rojas». En diálogo con UNNOBA Radio, el director del Coro de la Universidad sede Pergamino, Hugo Ramallo, explicó en qué va a consistir este encuentro coral.

Por otra parte, Ramallo destacó el trabajo realizado por el coro de la UNNOBA.

El coro de la UNNOBA está integrado por estudiantes de la Universidad y personas que se acercan libremente a la agrupación. Desde su creación, ha participado de diversos encuentros y ha ganado su lugar en los espacios de la agenda artística de Pergamino, Junín y las localidades de la región. Hasta el momento ha participado de los festivales corales de Bialet Massé 2011 y Nechochea 2012. En el mes de noviembre lo hará en Mar del Plata, en el Festival “Mar del Canto”.