"Este aporte tiene que ver con el futuro"

tamarit guillermo

El 31 de octubre se presentó el libro “Ferroviarios: nuestra historia”. La obra, escrita por Raquel Tarullo y Alfonsina Iácullo, fue editada por el Centro de Estudio y Diseño de la UNNOBA y cuenta con fotografías de Nicolás Acuña. Se trata de un libro que contiene quince entrevistas a empleados que trabajaron en distintas áreas del Ferrocarril en Junín. En la presentación del material, el rector de la UNNOBA, Doctor Guillermo Tamarit, señaló que esta iniciativa es “plenamente universitaria”:

Posteriormente, Tamarit, que escribió el prólogo del libro, remarcó la importancia de “poner en valor la historia, el presente y el futuro del ferrocarril en Junín y en la Región”:

Finalmente, el rector de la universidad explicó cómo entiende la UNNOBA el ferrocarril para el futuro: