"Esta experiencia enriquece mucho la formación de los estudiantes"

sede junin 2El 5 de noviembre a las 18 horas se desarrollará en el Aula Magna de la UNNOBA, una Jornada de Actualización en Derecho y Sindicatura Concursal. En la actividad, organizada por la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, se llevará a cabo también una experiencia extracurricular denominada “Encuentro y Debate”, la cual tiene como objetivo contribuir al mejoramiento del proceso de formación profesional de los alumnos. En comunicación con UNNOBA Radio, el docente de la Universidad Raúl Di Santo, dio detalles acerca de esta actividad.

Por otra parte, Di Santo destacó la importancia de este tipo de iniciativas para la formación de los estudiantes.