Actividades de la Escuela de Tecnología en el IV Encuentro Internacional

congreso tecnologia

El 6 de noviembre comenzó en la UNNOBA el IV Encuentro Internacional de Políticas Académicas y Científico Tecnológicas “30 años en Democracia: Integración Latinoamericana, Educación y Universidad”. Daniela Pérez, integrante de la Escuela de Tecnología, contó en UNNOBA Radio cuáles son las actividades de dicha escuela programadas para el primer día del encuentro:

Además, Pérez dio detalles de las actividades que la Escuela de Tecnología coordinará para el 7 y 8 de noviembre

Durante los 3 días que durará el cuarto Encuentro Internacional de Políticas Académicas y Científico Tecnológicas, expondrán disertantes de distintas partes del país, como también lo harán profesionales de España, Colombia, Panamá y Chile. Entre los oradores habrá catedráticos de larga trayectoria y de diversas disciplinas.