Conferencia: Desarrollo Económico, Universidad y Ciencia

La conferencia será en Junín.

El 27 de noviembre a las 18:00 en la sede de la UNNOBA de  Roque Sáenz Peña 456, (Junín) el doctor Angel Plastino, brindará una conferencia sobre Desarrollo Económico, Universidad y Ciencia.

La actividad es organizada por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia y forma parte de las actividades que promueve la UNNOBA en el marco de los 30 años de la recuperación de la democracia en Argentina.

La propuesta está destinada a la comunidad universitaria y al público en general.

El conferencista es doctor en Física, investigador superior del CONICET y presidente de la UNLP en el período1986-1992.

Los interesados en conocer mayores alcances sobre la realización de esta iniciativa podrán escribir a: investigacion@unnoba.edu.ar