"Nuestro objetivo es extender el voluntariado a otras instituciones"

antonini florencia

Estudiantes y docentes de la UNNOBA que trabajan en el Voluntariado “Vistiendo Raíces”, que se implementa en el Jardín de Infantes 904 de Pergamino, entregaron prendas que fueron diseñadas especialmente para que los alumnos de ese establecimiento educativo pudieran usarlas en el acto del Día de la Tradición. En comunicación con UNNOBA Radio, la coordinadora de la carrera de Diseño Gráfico e integrante del voluntariado, Florencia Antonini, destacó la realización de este tipo de iniciativas.

Por otro lado, Antonini dio detalles de otros voluntariados que se están desarrollando dentro de la Carrera de Diseño.