"Se avecinan tiempos más pragmáticos"

tetaz martin

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó oficialmente a los nuevos integrantes de su gabinete. Concretamente, la mandataria puso en funciones al gobernador chaqueño Jorge Capitanich como jefe de Gabinete, a Carlos Casamiquela en la cartera de Agricultura y a Axel Kicillof al frente del Ministerio de Economía. En comunicación con UNNOBA Radio, el economista y docente de la universidad, Martín Tetaz, reflexionó sobre los posibles cambios en materia económica que pueden suceder a partir de estas modificaciones en el Gabinete Nacional.

Por otro lado, Tetaz hizo referencia a la figura de Guillermo Moreno, quien renunció el 19 de noviembre a su cargo de Secretario de Comercio Interior.