Coronel: "El balance es sumamente positivo"

coronel ivana

El 22 de noviembre se realizó el último encuentro de la Cátedra de Políticas Públicas de Juventud que llevó adelante la UNNOBA junto a la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Pergamino. En esta oportunidad, la disertación sobre “Educación como proyecto de país” estuvo a cargo de la vicerrectora de la Universidad, Danya Tavela. En conferencia de prensa, la directora del área de Juventud del Municipio, Ivana Coronel, dio detalles acerca de lo ocurrido en el último encuentro.

Por su parte, el subdirector de Bienestar Universitario, Pablo Rossi, realizó un balance de lo sucedido a lo largo del año en la Cátedra de Políticas Públicas de Juventud.