Se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

sida 1El 1 de diciembre de cada año se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Para las organizaciones que trabajan en este tema, esta fecha es muy importante ya que les permite dar a conocer la problemática y concientizar a la población acerca de los cuidados y las implicancias que tiene esta pandemia. En comunicación con UNNOBA Radio, la docente de la UNNOBA y referente del Programa VIH-SIDA de la cuarta región sanitaria, Mariela Harper, dio detalles acerca de los efectos que genera esta enfermedad.

Por otro lado, la docente de la cátedra de Química de la Universidad, hizo referencia a los objetivos a corto plazo que tiene la ciudad de Pergamino en relación a este tema.

Finalmente, Mariela Harper dio su opinión acerca del imaginario social que existe sobre el VIH-SIDA