Crean un software para relevar el patrimonio cultural del Congreso de la Nación

Congreso_de_la_Nación

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata diseñó un software inédito para ser utilizado en el trabajo de restauración, refacción y mejoramiento de los bienes culturales del Congreso de la Nación, que se realiza en el marco de las actividades conmemorativas de los 30 años de la recuperación de la democracia. En diálogo con UNNOBA Radio, la directora del grupo de trabajo y titular de la cátedra de Patrimonio cultural de la Facultad de Bellas Artes, Liliana Conles, explicó en qué consiste este software.

Por otro lado, Conles detalló en qué instancia de trabajo se encuentran.

Finalmente, la directora del proyecto hizo referencia a las distintas experiencias de este tipo que han surgido desde Universidades Nacionales.