“La UDUAL y de la CONEAU nos reconocieron especialmente estos programas”

tavella danya 1Se realizó en Pergamino el acto de fin de año de las actividades de Extensión de la UNNOBA. Fue en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”, donde se desarrollaron representaciones y muestras de los distintos talleres, tanto del Programa de Extensión Cultural, el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores, denominado PEPSAM, y la Cátedra Abierta para la Historia, Memoria y Capacitación de los Trabajadores. En el acto, la vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela, destacó que los programas de Extensión fueron reconocidos por los evaluadores externos de la CONEAU y de la UDUAL.

Además, Tavela felicitó a los alumnos y participantes del Programa de Extensión Cultural y remarcó que ellos son “el vínculo” de la universidad “con la sociedad”.