Actividades con el senado provincial

El rector Guillermo Tamarit recibió en su despacho al senador provincial por la UCR Gustavo De Pietro, en una reunión en la que hablaron sobre la posibilidad de implementar iniciativas de capacitación en la región y de posibles actividades que involucren a la Universidad y la Legislatura provincial.
“Hay un conjunto de iniciativas de distintos partidos políticos y también de la Legislatura nacional y provincial y la idea es que sumemos todo eso y le demos un orden en la región”, afirmó Tamarit.
El rector dijo que la UNNOBA tiene una serie de iniciativas vinculadas a la capacitación que se van a tratar de implementar a través de consejos deliberantes y de distintas instancias de la política en la región.
De Pietro, que es interventor de la UCR Junín, dijo que en esa función se comprometió a reunirse con todas las instituciones que integran la sociedad: “Una de las primeras es con el rector de al Universidad, porque creemos fundamental el avance de la formación del ciudadano en Junín y la región”.
“Vamos a charlar sobre cómo se pueden construir partidos políticos, qué es lo que podemos hacer juntos desde el Senado de la provincia y localidades como Junín, una de las mas importantes de la provincia”, agregó.