Está abierta la inscripción al Coro

El Coro actuó en varios escenarios.

El Coro de la UNNOBA abre la convocatoria a todas aquellas personas interesantes en ser parte de esta agrupación en forma libre y gratuita y sin necesidad de contar con antecedentes previos en la actuación coral.

El Coro está integrado por estudiantes universitarios y vecinos de la comunidad. En Pergamino los ensayos se realizan los miércoles de 20.30 a 22.00 en el Edificio Matilde (Echevarría 555) y en Junín los martes de 20.30 a 22.00 en el Aula Magna (Sáenz Peña 456).

Los integrantes reciben una clase con la preparadora vocal cada quince días. La dirección del coro está a cargo de los maestros Hugo Ramallo y José Luis Cuellas.

El coro participa de conciertos, encuentros, viajes y recibe a agrupaciones corales de otras ciudades.

Los interesados en sumarse a la iniciativa podrán acercarse el miércoles 12 de marzo a las 20:30 a Echevarría 555 donde se realizará la inscripción y prueba de voces.

Un comentario sobre “Está abierta la inscripción al Coro